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Ejecutivos de tarjetas de credito full time huanuco en huánuco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Huánuco, Huánuco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Huánuco
Administrativo - Secretaria - HuánucoFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito part time huanuco en huánuco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 04 horas, en horario retail, lo ideal es que cuentes con disponibilidad desde las 2:00pm en adelante. * Tienes 01 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 03 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos ( promedio de ingreso mensual 850 soles ) División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Huánuco, Huánuco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Huánuco
Administrativo - Secretaria - HuánucoFeb 02 -
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Orientador con lenguaje de senas en lima
Estamos en búsqueda de personal para laborar en el Gran Teatro Nacional con conocimiento de LENGUAJE DE SEÑAS PERUANA a nivel avanzado y que cuente con la certificación correspondiente. Requisitos: * Experiencia en comunicación con lenguaje de señas. * Conociemto del lenguaje de señas a nivel avanzado. * Certificación o constancias de estudios de lenguaje de señas peruana. Funciones: * Orientar al publico asistente al teatro que tenga discapacidad auditiva. * Dar soporte al equipo de orientadores. * Comunicar de manera efectiva los protocolos del teatro al público con dificultad auditiva. * Seguir las indicaciones del Supervisor de sala. Lugar de trabajo: Gran Teatro Nacional - San Borja Frecuencia: de lunes a viernes; mañanas, tardes o noches; según cronograma del teatro. Horario: de 4 a 5 horas aprox, según duración de cada función. Salario: S/. 20 soles por hora en planilla. División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: A1 Publicidad 360 Grados
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time tacna en tacna
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Tacna Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Tacna
Administrativo - Secretaria - TacnaFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time trujillo en trujillo
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Trujillo, La Libertad Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Trujillo
Administrativo - Secretaria - TrujilloFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito part time cusco en cusco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 04 horas, en horario retail, lo ideal es que cuentes con disponibilidad desde las 2:00pm en adelante. * Tienes 01 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 03 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos ( promedio de ingreso mensual 850 soles ) División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Cusco, Cusco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Cusco
Administrativo - Secretaria - CuscoFeb 02 -
Administrativa area operaciones en lima
En M2M Dataglobal Perú seguimos creciendo y ahora buscamos al mejor talento para nuestra área de operaciones. Buscamos un perfil dinámico, proactivo, con ganas de aprender y de hacer carrera en una empresa Líder en Latinoamérica en Soluciones de Conectividad Gestionada (M2M / IoT)Vacante: Administrativa área OperacionesPrincipales actividades a realizar.* ?Recepción (Coordinar y planificar reuniones virtuales
* y presenciales)
* ??Logística (Inventario de insumos y productos)
* ??Administración (Apoyo en cobranza, facturación, asistencia diaria del personal)Para este cargo se evaluará en un 99% la actitud y el 1% el CV.
No es excluyente tener experiencia en el cargo, se valorará el uso avanzado de office y la capacidad de gestión y resolución.
Sede de trabajo: Miraflores, Lima Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: M2M Data Global
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Asistente administrativo y gerencial en lima
Misión: Desarrollar una filosofía ágil proporcionando apoyo administrativo y gerencial para asegurar el flujo eficiente de las operaciones y comunicaciones de la empresa, así como ayudar a la toma de decisiones y al alcance de los objetivos de la empresa.Enfoque del perfil:
Apoyar a los gerentes en la planificación y ejecución de tareas administrativas, financieras, organizando documentos y agendas, y coordinando reuniones y eventos.
Asistir en la gestión de recursos humanos, incluyendo la contratación, capacitación y desarrollo de empleados.
Mantener registros y archivos actualizados, y garantizar la confidencialidad de la información.
Asegurar que los procedimientos administrativos, gerenciales y de recursos humanos estén en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables.
Mejorar la eficiencia y productividad de la empresa, proponiendo mejoras en los procesos administrativos, gerenciales y de recursos humanos.Requisitos del perfil:
Conocimiento en finanzas y contabilidad.
Habilidades en gestión de proyectos.
Experiencia en administración y recursos humanos.
Habilidades de comunicación.
Conocimiento en tecnología.
Capacidad de planificación y organización.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Honestidad y confiabilidad. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Green Dreams
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Secretaria contable en lima
Secretaria con conocimientos de archivo y contabilidad básica para el apoyo de los registros contables de la empresa. Personalidad dinámica y proactiva y de preferencia que viva cerca a Puente Piedra. División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SIGECO SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 26 -
Auxiliar contable administrativo zona norte en lima
Empresa dedicada al rubro metal mecánico requiere auxiliar contable para cumplir las siguientes funciones:- Registro de compras y ventas en el sistema.- Registro de ingresos y egresos.- Análisis de cuentas por cobrar y por pagar.- Conciliaciones bancarias.- Apoyo al jefe en informaciones diversas- Manejo de caja chica- Labores bancarias* preferencia: vivir cerca a Puente Piedra, CarabaylloTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Envases Y Empaques Generales Del Peru
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 26
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